Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ruiz Santos: "La Junta apoyará a los trabajadores de la Fundación CCM"

El delegado del gobierno regional en Albacete se compromete con los empleados a "abrir todas las líneas posibles para respaldar a los 18 empleados" que se irán al paro con el anunciado cierre

Ruiz Santos se reunió este miércoles con representantes de los trabajadores de la Fundación CCM

Ruiz Santos se reunió este miércoles con representantes de los trabajadores de la Fundación CCM / JCCM

Apoyamos a los trabajadores y lucharemos por ellos. Es el compromiso del delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, con los empleados de la Fundación CCM, un recurso que cuenta con 18 trabajadores en la región, 6 en Albacete, y con 240 socios en nuestra provincia.

Hace unas semanas se anunció la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo extintivo que dejará en el paro a estos trabajadores, probablemente en septiembre. Los despidos también afectarán a los trabajadores del centro de mayores, unos 20.

Ruiz Santos dijo este miércoles que la Administración regional abrirá todas las líneas de acción posible para apoyar a los 18 trabajadores.  El delegado de la Junta también mostró el deseo de la Junta de que este Centro de Mayores, ubicado en la calle del Carmen, no se cierre, y se contemplen otras soluciones que no perjudiquen, ni a los mayores, ni a los trabajadores. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?