Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

ATHLETIC

El primer día de Rául García

El jugador navarro vivió su primera sesión de trabajo como nuevo jugador del Athletic

GRA088. LEZAMA (BIZKAIA), 03/09/2015.- El exjugador del Atlético de Madrid Raúl García (d) durante su primer entrenamiento esta mañana como nuevo jugador del Athletic de Bilbao. EFE/Luis Tejido

GRA088. LEZAMA (BIZKAIA), 03/09/2015.- El exjugador del Atlético de Madrid Raúl García (d) durante su primer entrenamiento esta mañana como nuevo jugador del Athletic de Bilbao. EFE/Luis Tejido / Luis Tejido (EFE)

Nuevo campo de entrenamiento, nuevos compañeros, viejos conocidos. Rául García vivió su primer día de trabajo en el Athletic arropándose de antiguos compañeros como Kike Sola, con le que coincidió en Osasuna o Iago Herrerín, con el qué coincidió en el At.Madrid.

En las gradas, tranquilidad. No ha habido aplausos ni gritos de bienvenida, solo algún suelto "Raúl, Raúl" y poco más.

Sonriente a la vez que nervioso pero concentrado en las órdenes que recibía bien de Ernesto Valverde, bien del preparador físico del equipo, José Antonio Pozanco.

Llegó el momento del primer contacto con el balón. Con rondos y ejercicios de posesión. En el cambio de cada ejercicio seguía arropado por Sola aunque Gurpegui o Balenziaga también se han acercado al navarro para saber como estaba viviendo su primer día.

En sala de prensa, Etxeita destacó que "se le ve bien, muy contento y muy ilusionado para intentar ayudar al máximo al equipo. No va a tener problemas para adaptarse"

Todo se ha desarrollado con normalidad en la primera sesión como rojiblanco de Rául García, que se ha detenido unos minutos a firmar autógrafos antes de abandonar las instalaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?