El primer día de Rául García
El jugador navarro vivió su primera sesión de trabajo como nuevo jugador del Athletic
Bilbao
Nuevo campo de entrenamiento, nuevos compañeros, viejos conocidos. Rául García vivió su primer día de trabajo en el Athletic arropándose de antiguos compañeros como Kike Sola, con le que coincidió en Osasuna o Iago Herrerín, con el qué coincidió en el At.Madrid.
En las gradas, tranquilidad. No ha habido aplausos ni gritos de bienvenida, solo algún suelto "Raúl, Raúl" y poco más.
Sonriente a la vez que nervioso pero concentrado en las órdenes que recibía bien de Ernesto Valverde, bien del preparador físico del equipo, José Antonio Pozanco.
Llegó el momento del primer contacto con el balón. Con rondos y ejercicios de posesión. En el cambio de cada ejercicio seguía arropado por Sola aunque Gurpegui o Balenziaga también se han acercado al navarro para saber como estaba viviendo su primer día.
En sala de prensa, Etxeita destacó que "se le ve bien, muy contento y muy ilusionado para intentar ayudar al máximo al equipo. No va a tener problemas para adaptarse"
Todo se ha desarrollado con normalidad en la primera sesión como rojiblanco de Rául García, que se ha detenido unos minutos a firmar autógrafos antes de abandonar las instalaciones.