Miles de personas visitan San Mamés
Los visitantes hacen cola para sacarse una foto con la Supercopa 2015. El club ha decidio ampliar hasta el sábado la visita


Bilbao
El Diputado General, Unai Rementería, y José Ángel Iribar recibían a las diez de la mañana a los primeros visitantes. La Lluvia deslucía la apertura de la puerta 19 por donde comenzaba la visita al nuevo estadio rojiblanco. Una visita promovida por las Juntas Generales para que todos los vizcaínos pudieran ver, sin necesidad de un carné de socio, la obra arquitectónica y el tapete de hierba verde.
El recorrido por el anillo central del graderío ha provocado miles de comentarios aprobando con nota el estadio. Turistas, socios de otros equipos, gente a la que no le gusta el fútbol, todos ellos han podido disfrutar de la jornada de puertas abiertas y que se prolongará hasta el viernes a las 20:00.
Tras el recorrido por las tribunas -no se pueden ver los vestuarios, el palco y algunas otras estancias- espera la Supercopa 2015. Protegida en una urna, los aficionados hacen largas colas para hacerse una fotografía con ella.




