Sánchez-Cañete: "Es una gran oportunidad poder ayudar en el Unicaja y en la selección"
Entrevistamos al ayudante malagueño de Sergio Scariolo en la selección española que está a punto de empezar el Eurobasket

Málaga
El malagueño Ángel Sánchez-Cañete tiene mucho peso en la selección española de baloncesto. Sergio Scariolo, el técnico de España, pidió expresamente tener a su lado a Sánchez-Cañete en el europeo que empezará el próximo sábado. Ángel es un entrenador reconocido y nos ha atendido en plena preparación del primer encuentro ante Serbia. Ahora la selección está "rematando detalles". El malagueño destaca la gran carga de trabajo que existe en el periodo de preparación para que no se escape ningún detalle.
Sánchez-Cañete es uno de los dos malagueños del staff de la selección junto al doctor Carlos Salas, y siente "un punto más de responsabilidad por representar a Málaga y al Unicaja". El preparador también destacó a los otros jugadores del equipo malagueño que han tenido relación con los partidos de España, Nedovic, Markovic y Hendrix.
Ángel regresa a la selección tras una primera etapa de tres años y reconoce estar "muy ilusionado por la oportunidad de estar en el baloncesto de más alto nivel tanto en el Unicaja como con la selección".




