Música
MARTES 8, LOPE DE VEGA

Los Giraldillos de la Bienal 2014 abren el ciclo Septiembre es Flamenco

El Lebrijano, Antonio Reyes, el Ballet Flamenco de Andalucía, Farruquito y las guitarras de Miguel Ángel Cortés y Manuel Valencia, protagonistas

El maestro del cante Juan Peña 'El Lebrijano' durante su actuación en la última Bienal de Flamenco / www.labienal.com

Sevilla

El martes, día 8 de septiembre, arranca el ciclo Septiembre es Flamenco. Será a las 20:30 horas en el Teatro Lope de Vega con la Gala de los Giraldillos de la última Bienal, celebrada en 2014.

Arranque de auténtico lujo para la ya denominada "bienalita" y es que sobre las tablas del Lope de Vega se van a dar cita el Ballet Flamenco de Andalucía y Farruquito, Giraldillos al Mejor Espectáculo y al Baile de la pasada Bienal, respectivamente.

Miguel Ángel Cortés y Manuel Valencia comparecen como mejores guitarristas, y las voces del maestro Juan Peña 'El Lebrijano', Giraldillo Ciudad de Sevilla a toda una trayectoria artística y el joven chiclanero Antonio Reyes, Giraldillo al Cante.

El espectáculo, para el que sólo quedan en taquilla algunas entradas de paraíso, contará además con Soleá Morente, Esperanza Fernández y el guitarrista José María Gallardo como artistas invitados. Más información en www.labienal.com/gala-giraldillos/.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00