Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Luke Sikma: "No puedes hacer scouting de la mente de un jugador"

Uno de los fichajes de Valencia Basket para esta temporada se destapa en una entrevista exclusiva para Cadena SER. El estadounidense conoce de cerca el club, se muestra muy exigente consigo mismo y afirma que está listo para alcanzar grandes objetivos este año

Entrevista - Luke Sikma

En una entrevista concedida a la Cadena SER, Luke Sikma ha desvelado los secretos de su fichaje por Valencia Basket. "Yo quería jugar en competición europea y en un club de alto nivel como este. Creo que podemos hacer grandes cosas los dos próximos años".

El dorsal número 43 del conjunto taronja se muestra ambicioso con el proyecto y asegura estar adaptado a su nuevo club y ciudad. "Me gusta cómo se hacen las cosas en Valencia Basket. La ciudad está muy bien, no me quedaré en casa viendo la televisión, me gusta conocer la cultura y la comida".

Sobre Pedro Martínez también ha recibido varias referencias y el estadounidense conoce bastante el estilo de juego del entrenador. "Conozco muchos jugadores que han jugado con él y su manera de jugar es muy dura en defensa aunque te da libertad para tomar decisiones en ataque, lo cual es muy difícil de defender porque no se puede hacer scouting de la mente de un jugador".

Al margen de su fichaje y de su adaptación a Valencia, Sikma ha entrado en materia acerca de sus aspiraciones dentro de la pista. "Yo lo que quiero es jugar, me da igual que sea con Dubi (Dubljevic) o con Justin (Hamilton). Siempre quiero estar en lo más alto y llegar al nivel más alto posible como jugador y como equipo", concluía el ala-pívot.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?