Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

VCF FEMENINO

Jorge Vilda convoca a cuatro jugadoras del VCF Femenino

Esther Sullastres, Ivana Andrés, Carol Férez y Mari Paz Vilas son las futbolistas del Valencia convocadas con la Selección para los dos partidos en China

Jorge Vilda convoca a cuatro jugadoras del VCF Femenino

valenciacf.com

Jorge Vilda, seleccionador nacional de fútbol femenino, ha dado a conocer hoy el nombre de las 23 jugadoras convocadas para afrontar los dos amistosos preparatorios que jugará la Selección en China el 18 y 21 de septiembre.

Entre esa lista, se encuentran cuatro jugadoras del Valencia Féminas: Esther Sullastres, Ivana Andrés, Carol Férez y Mari Paz Vilas. Esther debutará con la Absoluta en la convocatoria mientras que Mari Paz regresa a la misma tras un largo periodo de ausencia.

Por su parte, Ivana participó en el pasado Mundial que tuvo lugar en Canadá y para Carol, esta será la tercera vez que acuda a una convocatoria con la Absoluta.

El interés mostrado por Vilda sobre estas cuatro futbolistas del Valencia refrenda el gran trabajo de Cristian Toro la temporada pasada, la mejor de la historia del Club consiguiendo el cuarto puesto en Liga y el subcampeonato en Copa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?