Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Éste es Aimar, a él le ha recortado"

El consejero de Sanidad ha insistido en las Cortes en que cambiará los criterios para conceder algunas de las ayudas

El consejero de Sanidad es interpelado por Remedios Navas, madre de Aimar / Miriam Chacón (Ical)

El consejero de Sanidad es interpelado por Remedios Navas, madre de Aimar

Valladolid

El consejero de Sanidad, Antonio María Saéz Aguado, se ha comprometido a cambiar la normativa que regula las ayudas a los familiares que tienen que desplazarse para atender a los familiares. En su comparecencia ha dicho estas ayudas se concentrarán en dos direcciones, "los grupos de población con menores niveles de renta; y los grupos con necesidades de acompañamiento: niños personas con discapacidad y personas en situación de dependencia".

El anuncio del consejero se ha producido en la comisión informativa donde ha dado a conocer su programa de gobierno para los próximos años y después de mantener un encuentro improvisado en los pasillos de las Cortés con los padres de Aimar, un niño con el 90% de discapacidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Antonio Sáez ha dicho que en esta legislatura se revertirán los recortes que se han producido, que se incluirá en la vacuna de la varicela a todos los niños y niñas, y se extenderá la prueba de detección de cuatro nuevas enfermedades a todos los recién nacidos.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir