El Málaga abandona el paraje idílico de Benahavis
El equipo malagueño realizó durante dos días una concentración en la localidad malagueña, donde trabajo aye en doble sesión y hoy, tras el entrenamiento, emprendió el regreso

Entrenamiento del Málaga en Benahavis / Cadena SER

Málaga
El Málaga terminó su miniconcentración de dos días en las instalaciones de la localidad malagueña de Benahavis con todos sus efectivos disponibles en esta semana de parón de la competición. El consejero consultivo Abdallah ben Barek y el director deportivo Mario Husillos también estuvieron con la plantilla en estas jornadas que han unido sesiones de entrenamiento y convivencia para fortalecer el grupo.
El último entrenamiento de esta mañana recibió la visita del ex malaguista Juanmi, ahora en el Southampton, que estuvo saludando a sus ex compañeros y al entrenador. Una sesión en la que los jugadores Roque Santa Cruz, Ignacio Camacho, Duje Cop, Weligton y Flavio Ferreria, trabajaron al margen de sus compañeros.
Una vez terminada la concentración, el equipo regresó en autobus a Málaga y disfrutará del fin de semana de parón liguero de descanso antes de volver a los entrenamientos el lunes.




