Más deportes

El piloto del rally de A Coruña, ''destrozado'' y ''desquiciado''

El piloto ha confesado que "no supo lo que hizo hasta que se bajó del coche"

Los servicios de emergencia trabajando tras el accidente. / Cabalar EFE

El piloto del coche que este sábado arrolló a una veintena de personas y causó la muerte a siete de ellas en el Rally de A Coruña está "destrozado" y "desquiciado" por lo sucedido en el accidente. 

Así lo ha asegurado José Luis Fernández, alcalde de Carral (localidad donde se produjo el siniestro) tras participar este mediodía visiblemente emocionado en la lectura de una declaración institucional en memoria de las víctimas. Fernández reconoció haber hablado con la familia y los amigos del piloto, tras haber tenido noticia de lo ocurrido a las siete y media de la tarde de ayer.

Más información

"Está desquiciado" y ya nadie le pregunta por eso, explica Fernández sobre el piloto. Según su relato, Sergio T., que conducía un Peugeot 206, "cuando se echó fuera de la carretera dice que no vio nada más, que no supo lo que hizo hasta que se bajó del coche".

Ahora, que ya sabe el número de víctimas del accidente, "está destrozado", ha añadido el alcalde. El piloto ha dado negativo en los test de alcohol y drogas que se le realizaron después del accidente.

Tanto Carral como la localidad vecina de Cambre han rendido este mediodía un homenaje a las víctimas mortales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00