Amargo fin de fiesta con la suspensión del II Festival Carrión Rock por problemas técnicos
El concierto se llevará a cabo próximamente según anuncia la empresa organizadora

Cartel del concierto suspendido / Cadena Ser

Palencia
Mal sabor de boca el que provocó la suspensión del concierto Carrión Rock que ponía broche final a las ferias y fiestas de San Antolín, sobre todo a los cientos de palentinos que esperaron pacientemente el comienzo del concierto en el parque de El Salón que se quedaron sin escuchar a Eternity, Jett Black y Obús.
Según informó el Ayuntamiento, la empresa encargada de del sonido, Infinity Producciones, no logró solucionar el problema de sonido que impedía a los músicos escucharse, y ello pese a la labor llevada a cabo por los propios técnicos de sonido de los grupos que tenían que participar, y que no consiguieron solventar.
La empresa ha emitido un comunicado en el que responsabiliza a la empresa PROSONORA S.L., contratada para el evento de lo ocurrido y exome tanto al Ayuntamiento como a los grupos participantes de lo sucedido anunciando que adoptarán medidas legales contra dicha empresa.
De igual modo, en el comunicado, anuncian que el concierto se llevará a cabo en próximas fechas y de forma gratuita para compensar la suspensión. Piden disculpas al público asistente que tuvo que vivir lo sucedido

Beatriz Álvarez
Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...




