Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SALUD MENTAL

La falta de camas para pacientes mentales en el hospital Miguel Servet provoca traslados y largas esperas en urgencias

El centro cuenta con 18 camas pero son necesarias 40 ya que se cerraron las que disponía el hospital Nuestra Señora de Gracia.

El hospital necesita más camas para enfermos mentales

El hospital necesita más camas para enfermos mentales / CADENA SER

El nuevo Ejecutivo de Javier Lambán reconoce la delicada situación que a menudo viven estos pacientes y espera poder ampliar el número de camas en cuatro o cinco meses. Aunque el anterior consejero de sanidad dió por hecha la apertura finalmente la legislatura concluyó sin que entrarán en servicio. Pero es más, según el Director General de Asistencia Sanitaria, Manuel García Encabo se han encontrado con que  "no hay proyecto, ni presupuesto"

Nuevo Plan de Salud Mental

Esta actuación es la más urgente que va a contemplar el Departamento de Sanidad en el nuevo Plan de Salud Mental que va a elaborar ya que el anterior concluyó en 2011 sin que se haya prorrogado.

Manuel García Encabo también ha anunciado que van a paralizar el proyecto  de reunificación de las unidades de salud mental en el centro de Valdespartera que quiso poner en marcha Ricardo Oliván.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?