Ruiz-Mateos, un empresario camaleónico
Muere Jose María Ruiz-Mateos
José María Ruiz Mateos, su hija Paloma y sus seguidores, portaban un féretro, durante la parodia que representaron frente a los juzgados de la Plaza de Castilla, donde declaran Miguel Boyer y su esposa, Isabel Preysler, por su implicación en el asunto Ibercorp.
Foto 1 de 8Muere José María Ruiz Mateos
José María Ruiz Mateos ataviado con un traje de chulapo y varias pancartas, esperaba la llegada al Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid del ex gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, y su esposa, Carmen Posadas,
Foto 2 de 8Muere José María Ruiz Mateos
El ex ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer abandonaba el juzgado de instrucción número siete de la Plaza de Castilla tras el incidente ocurrido con José María Ruiz Mateos tras declarar en la querella presentada por el ex presidente de Rumasa.
Foto 3 de 8Muere José María Ruiz Mateos
El empresario José María Ruiz Mateos vestido con un traje militar antiguo esperaba la llegada de los directivos del Banco de Santander a la Audiencia Nacional, donde prestaban declaración ante el juez de delitos monetarios, Miguel Moreiras, en relación a las supuestas irregularidades en operaciones de cesiones de créditos, en 1994.
Foto 4 de 8Muere José María Ruiz Mateos
El empresario José María Ruiz Mateos, se personaba en la puerta de los juzgados donde declaró en relación de las supuestas cuentas de Rubio en el extranjero.
Foto 5 de 8Muere José María Ruiz Mateos
José María Ruiz Mateos, al frente de un ejército de sus fieles, volvió a protagonizar una parodia frente al Ministerio de Economía, para pedir la devolución de las empresas de Rumasa.
Foto 6 de 8Muere José María Ruiz Mateos
El empresario José María Ruiz Mateos volvió a sorprender a curiosos y periodistas, cuando desde las escaleras de los juzgados de la plaza de Castilla, se despojó de su gabardina bajo la cual llevaba un disfraz de Superman.
Foto 7 de 8Muere José María Ruiz Mateos
El ex presidente de Rumasa, José María Ruiz Mateos, llega vestido de presidiario y a hombros a la Audiencia Nacional, donde el 10 de febrero de 1997 comenzaba el juicio contra él por delitos de falsedad.
Foto 8 de 8