Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EL SÁBADO DEBUTARÁ

Van der Vaart: "Estoy listo para jugar"

El internacional verdiblanco define a su compatriota Van Wolfswinkel: "Es el típico delantero holandés, va a hacer muchos goles aquí"

Sevilla

El sábado, ante la Real Sociedad, será el partido de los debuts en el Betis. Debutará Joaquín en su vuelta al club de sus amores; debutará el alemán Westermann en el centro de la defensa en sustitución del lesionado Pezzella; y debutará al fin Rafael Van der Vaart, lesionado en el tobillo el pasado 4 de agosto, pero entrenándose ya sin dolor, como él mismo ha reconocido: "El tobillo está mucho mejor, esta mañana no me ha dado ningún problema y estoy ya listo para jugar".

El problema para el Betis es que aún no podrá contar con el internacional holandés para un partido completo, dado que su condición física no es la mejor y encima no ha podido hacer la pretemporada completa. El aspecto motivador, no obstante, va a ser muy importante ya que el futbolista tiene "muchas ganas de jugar después de tanto tiempo sin hacerlo y espero ser importante el sábado".

Van der Vaart habló también del fichaje de su compatriota Van Wolfswinkel: "Es el típico delantero holandés. Va a hacer muchos goles y estará contento de haber venido aquí". También se refirió a Joaquín, del que dijo que "será un orgullo jugar a su lado y disfrutar de su fútbol. Además de ser un gran futbolista es muy buena gente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00