Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
BALONMANO

Esto no es como empieza...

Nuestros tres representantes en el balonmano nacional perdieron sus primeros partidos de Liga.

Castilla-La Mancha

La primera jornada de Liga Asobal y en División de Honor B ha dejado 3 derrotas para el balonmano regional. El BM Guadalajara abría fuego el viernes en Pontevedra , pero el gato al agua se lo llevaba el Teucro (29-26). Chema Márquez con 7 goles fue el máximo anotador alcarreño y Hombrados, que debutó con su séptimo equipo Asobal, tocó 12 balones.

El Ciudad Encantada también cayó derrotado a la primera. El Sagunto le ganó de 11 goles (34-23) pasando por encima de los conquenses en la segunda parte, en la que el equipo castellano-manchego encajó 20 goles. Fueron insuficientes los 7 tantos de Rafa López

Alarcos debuta en plata 

Partido Alarcos-Barça B

Partido Alarcos-Barça B / @bmalarcoscr

Partido Alarcos-Barça B

Partido Alarcos-Barça B / @bmalarcoscr

Corrió la misma suerte que los otros dos representantes regionales. Jugaba en casa pero contra uno de los cocos de la división de plata: el filial del FC Barcelona que, para muchos, podría sobrevivir sin problemas en Asobal. 23-32 fue el resultado final en el Puerta de Santa María.

El filial culé no dejó que los Toni Fernández, Fran Vidal y Álvaro Torres pasaran de los 4 goles cada uno.  

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir