Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

México y Costa Rica en Radio Palencia

Ambas selecciones están entre las once que están jugando el Mundial de Pelota en nuestra ciudad

Dulce Figueroa, jugadora de México; Jorge López, seleccionador de Costa Rica; José Jorge Loaiza, seleccionador de México y Jorge López junior, jugador de Costa Rica

Dulce Figueroa, jugadora de México; Jorge López, seleccionador de Costa Rica; José Jorge Loaiza, seleccionador de México y Jorge López junior, jugador de Costa Rica / Alberto Calleja

Sigue disputándose hasta el sábado el Mundial sub 22 de pelota en Palencia y hoy se han acercado a nuestra emisora algunos de los protagonistas. Por parte de Costa Rica han estado en nuestro SER Deportivos el seleccionador Jorge López y su hijo, que tiene el mismo nombre y está jugando tanto a frontenis como a paleta goma. Los costarricenses debutaban hoy en el Mundial con dos derrotas. Todo lo contrario que una de las selecciones favoritas, México que ha ganado hasta ahora los ocho partidos disputados en las cuatro modalidades: frontenis masculino y femenino por parejas, paleta goma invididual masculina y paleta goma parejas femenina. Su seleccionador, José Jorge Loiza fue Olímpico en México 1968 donde ganó el oro en frontenis, que fue deporte de exhibición. Junto a él ha estado con nosotros Dulce Figueroa, una de las más jóvenes integrantes del equipo mejicano.

El seleccionador de Costa Rica ha indicado que "las grandes favoritas son España y México, aunque Cuba en frontenis tiene también buen equipo. Pero si tengo que apostar lo haría porque México se lleva los cuatro oros"

Todos han coincidido además en señalar que la acogida en Palencia está siendo muy buena así como la organización del campeonato. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?