Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

Sergio Canales: "Estoy trabajando para aprovechar mi oportunidad"

El centrocampista santanderino resta importancia a su suplencia y muestra su ambición por sumar la primera victoria ante el Betis

Sergio Canales: "Estoy trabajando para aprovechar mi oportunidad"

Tras el parón liguero, la Real continúa con su fase de preparación para el partido del proximo sábado, en el Benito Villamarín ante el recien ascendido Betis Balompié. El conjunto verdiblanco dirigido por Pepe Mel únicamente ha sumado un punto en su feudo ante el Villarreal, tras ser goleado en el Santiago Bernabeú por el Real Madrid (5-0).  El conjunto txuri urdiñ buscará su primera victoria en la presente temporada y a domicilio, en un feudo propicio, el Benito Villamarín, ya que el equipo realista ha ganado en tres de su últimas cuatros visitas en Primera División.

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa, el centrocampista santanderino Sergio Canales que aún no se ha estrenado como titular en la presente liga, tras ser suplente en Riazor y en Anoeta ante el Sporting de Gijón.

¿Te sabe a poco este arranque liguero a nivel colectivo e individual?: "Bueno, sí que en lo coletivo, creo que hemos hecho dos partidos buenos, hemos estado a un nivel alto en defensa y en ataque hemos creado ocasiones y nos ha faltado el gol. En el plano individual, estoy tranquilo, trabajando e intentaré aprovechar las oportunidades".

¿Os ha beneficado el parón liguero?: " Bueno al final es igual para todos los equipos. Por una parte, lo hemos aprovechado para seguir trabajando para estar centrados en la liga. Es algo ya normal y lo acpetamos".

¿ Cómo valoras que no hayas podido jugar de titular en este inicio liguero?: "Bueno, he hecho una buena pretempoada, he trabajado duro en todos los entrenamientos y en ese aspecto estoy contento. En lo demás, estoy tranquilo, estoy trabajando para aprovechar mi oportunidad. Tengo 24 años, sé que va a  volver a llegar mi momento y tengo que estar preparado para ello"

¿Afrontas esta temporada como una reivindicación personal?: " No, estoy bastante tranquilo, en una edad muy buena, tuve buenos momentos en el Ra´cing, en el Valencia tambien y estoy seguro que aquí tambien voy a tener una continuidad".

¿En el vesutario se habla de Europa como objetivo?: " Nostros en el vestuario lo tenemos muy claro, estamos pensando en el partido del Betis es lo que se habla esta semana. Más allá de eso, si se habla de Europa es algo a estar orgulloso, porque tenemos un buen equipo, nostros confiamos, pero lo primero es el partido ante el Betis. Nostros tenemos que hablar en el campo".

¿Se espera una gran expectación con la vuelta de Joaquín?: " Sí, allí están muy emocionados con la vuelta de Joaquín, se espera un gran ambiente en ese campo, es un gusto jugar allí en Primera. Nostros a llevar el partido a nuestro terreno e aintentar ganar allí, esas son nuestras expectativas".

¿Hay que mejorar la trayectoria a domiclio?: "Sí es algo que tenemos que mejorar ya que no estuvimos nada bien fuera de casa, aunque en Riazor atrás estuvimos a un buen nivel, nos falta finalizar mejor las jguadas y materializar las ocasiones en gol".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?