SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
SKATE

Primera edición del Euskatel Bowlzilla de skate en Getxo

Skaters de la talla de Brad Bowman, Danny León, Alex Halford y Pat Ngoho han confirmado su participación

Bilbao

El I Euskaltel Bowlzilla reunirá a más de medio centenar de skaters que tomarán parte en las tres competiciones que se organizarán desde el jueves hasta el sábado en los skateparks de Las Arenas y Arrigunaga.

El programa arrancará el jueves, a las 15:00 h., en la pista de Las Arenas con un torneo en el que profesionales y amateurs disputarán varias plazas para la gran final, a disputar en La Kantera el sábado. A partir del viernes las actividades se concentrarán en Arrigunaga, en donde desde las 16:00 hasta las 18:00h. se organizará la competición en categoría Máster. Esta primera edición del torneo internacional Euskaltel Bowlzilla concluirá el sábado con la gran final de profesionales, que competirán en el bowl desde las 16:00 h. hasta las 19:00 h.

A falta de cerrar la lista definitiva de competidores, patinadores de la talla de Brad Bowman, Alex Halford, Sean Goff, Paul Davidson y los propios Danny León y Pat Ngoho han confirmado su participación.

El acceso a todas las actividades será libre y gratuito y para poder seguir de cerca la evolución de los skaters en el bowl de La Kantera se van a instalar una grada y pantallas gigantes.

Ante la previsible afluencia de público, la Policía Local cortará el acceso rodado a las calles Altube y Artagan el viernes de 15:30 a 18:30 y el sábado de 14:30 a 18:30 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00