Sociedad

Primeras reacciones a la encuesta del CIS

Eva Granados (PSC) se muestra convencida de que mejorarán los escaños que les da la encuesta, mientras tanto, Inés Arrimadas (C 's) ya se ve como la primera presidenta de Cataluña

C's veu "indignant" que Podemos "alimenti" l'independentisme a Catalunya amb l'abstenció de Colau a l'adhesió de l'AMI / Fuentes, Begoña ACN

Barcelona

La número 2 del PSC en el 27S, Eva Granados, se muestra convencida de que los socialistas mejorarán los 16-17 escaños que les da la encuesta, y destaca que "Junts pel Sí' obtendría peores resultados que la suma de Convergencia y Esquerra en 2012.

Para Granados, los catalanes darán la espalda al "salto al vacío del independentismo" y ve complicado que Mas repita como President.

Primeras reacciones a la encuesta del CIS

Por otra parte, la candidata de Ciudadanos al 27S, Inés Arrimadas, ya se ve como la primera presidenta de Cataluña, aunque para que sus planes se cumplieran necesitaría los votos de la coalición de izquierdas 'Catalunya sí que es Pot': "Estamos a un solo escaño de poder gobernar para todos en Cataluña y de poder enviar a casa el señor Artur Mas. un señor que se ha dedicado, en los últimos años, a destinar nuestro dinero a fomentar el separatismo y la confrontación con el resto de España ".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00