Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores

Guerra a las novatadas

La Universidad de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres condenan los actos vandálicos por novatadas estudiantiles y atienden las quejas de vecinos y el cierre de algunos establecimientos en la zona centro

El Ayuntamiento de Cáceres no va a tolerar los actos vandálicos que dañen el mobiliario urbano y acciones como orinar en las calles o las que perturben el descanso de los vecinos durante las novatadas al inicio el curso universitario.

Así lo ha afirmado el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, ante las quejas de vecinos de la zona centro ayer por las novatadas y el cierre de tres bares y de una pastelería de la Plaza Mayor.

Mateos ha explicado que se tarta de reuniones espontáneas de jóvenes en la Plaza Mayor y que la Policía Local ha establecido un dispositivo especial de seguridad tanto para quienes participan en esos encuentros como para el conjunto de la población.

Además, la empresa concesionaria del servicio de limpieza ha dispuesto un dispositivo especial consistente en la instalación de contenedores y la limpieza.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?