Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Eurobasket

Todas las opciones de España en el Eurobasket

España necesita ganar a Alemania para pasar a la siguiente fase

GRA431. BERLÍN (ALEMANIA), 09/09/2015.- El base de España Sergio Llull (d) con el balón ante los jugadores de Islandia Hördur Vilhjálmsson y Hlynur Baeringsson, y su compañero Pau Gasol, durante la cuarta jornada del grupo B del Europeo 2015, que disputan en Berlín. EFE/Juan Carlos Hidalgo

GRA431. BERLÍN (ALEMANIA), 09/09/2015.- El base de España Sergio Llull (d) con el balón ante los jugadores de Islandia Hördur Vilhjálmsson y Hlynur Baeringsson, y su compañero Pau Gasol, durante la cuarta jornada del grupo B del Europeo 2015, que disputan en Berlín. EFE/Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

La selección española se juega esta tarde el pase a los octavos de final del Eurobasket ante Alemania (17:45 horas) tras la victoria de ayer ante Islandia por 99 a 73. España depende de sí misma y un triunfo asegura el acceso a la fase final de la competición. Una derrota les lleva al abismo y dependerán de Turquía para no quedar eliminada.

El partido ante Islandia mostró las dos caras de la selección española con los dos primeros cuartos llenos de dudas que se despejaron en los dos últimos en los que los de Scariolo se llevaron el partido.

Las posibilidades de España:

- Será segunda de grupo si gana a Alemania, Turquía vence a Islandia y Serbia a Italia.

- Será tercera de grupo si gana a Alemania y Turquía pierde con Islandia o Serbia contra Italia. También alcanzará el tercer puesto si pierde con Alemania por quince puntos o menos y Turquía cae contra Islandia.

- Será cuarta de grupo si pierde con Alemania por menos de cincuenta puntos y Turquía pierde con Islandia.

- Quedará eliminada si pierde con Alemania y Turquía gana a Islandia. También quedará eliminada si pierde por más de cincuenta puntos ante Alemania, haga lo que haga Turquía.

Los números de rudy y llull

La actuación tanto de Rudy Fernández, con molestias físicas, como de Sergi Llull fue discreta. El mallorquín apenas pudo aportar cuatro rebotes al equipo y se quedó sin puntuar. Por su parte, el menorquín consiguió ocho puntos y repartió cuatro asistencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?