SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes

Jonathas: "Cuando marque mi primer gol, llegarán muchos más"

Pese a no haber visto puesto aún, el delantero brasileño dice estar "tranquilo" porque el año con el Elche también hizo su primer gol en la tercera jornada

San Sebastián

La plantilla de la Real Sociedad ultima su preparación para la visita al Villamarín en Zubieta, y después del trabajo extra que organizó ayer David Moyes para afinar la puntería y marcar esta jornada el primer gol de la temporada, tocaba escuchar lo que dice su delantero titular, el brasileño Jonathas, la gran apuesta atacante del club txuri-urdin.

Jonathas: 'Nunca hay obligación de ir a Europa'

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150910161739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Quiere marcar el primer gol de la Real. "Espero marcar el próximo partido, tengo muchas ganas de marcar, es importante que el equipo esta bien, porque no ha recibido goles y claro que poco a poco vamos mejorando y yo quiero marcar, todos queremos porque sabemos que es importante, pero tenemos que trabajar y estar tranquilos y ya llegaran los goles y las victorias, entrenar mucho ese último pase que nos falta"

-No hay preocupación. "Preocupados no, ni hay que tener ninguna preocupación, porque mas temprano que tarde llegaran, debemos trabajar y mirar lo que necesitamos, los goles llegaran seguro".

-Conexión con Vela. "Carlitos tiene mucha calidad y es muy fácil jugar con él, pero tenemos que concentrarnos en seguir igual todos hablamos del gol. Pero en los dos partidos hemos jugado bien y tenemos que tener paciencia y los goles llegaran".

-No siente presión. "No me presiona nada, tengo que tener tranquilidad, para mi estos dos partidos que nos he marcado me pone triste porque me gusta marcar en todos los partidos y entrenamientos, pero este inicio debo tener paciencia conmigo mismo, entrenar y trabajar bastante más. Y cuando llegue uno, voy a abrir la puerta para que lleguen mas".

-No se come la cabeza. "Solo pienso en ganar, pero si equipo gana y yo no hago goles, también estoy feliz, pero no pienso que estoy en una sequía porque solo llevamos dos partidos y hay que recordar que el año pasado también marque con el Elche en el tercer partido. Tenemos que estar tranquilos, tengo muchas cosas para mejorar, y quiero siempre ayudar al equipo y marcando goles ayudo mas al equipo, claro".

-Equipo enchufado. "Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, estamos muy preparados y vamos a jugar para conquistar esta primera victoria que todavía no ha llegado".

-Adaptación. "Esta siendo poco a poco, debo conocer a todos, estoy a gusto con la cuidad y con el club. Todos sabemos que debo tener tranquilidad para conocerlo todo mejor, pero estoy muy feliz y quiero hace historia aquí con todo, va a ser muy importante".

-No hay obligación de ir a Europa. "Nunca estamos obligados a hacer nada, pero nosotros sabemos que tenemos buenos jugadores y un club que lo pone todo para hacerlo bien. Cada vez que entremos al campo debemos sudar sangre y darlo todo para demostrar en el campo esa calidad. No vale solo con decir que tenemos una plantilla cualificada si no ganamos y no tenemos esas ganas de hacer algo importante porque sabemos que es un año clave para el club".

-Jugar con Agirretxe. "Con uno o dos delanteros me siento bien, cada partido y entrenamiento he estado bien, poco a poco estoy cogiendo forma, me complemento mas y estoy mas a gusto, basta que entre un gol y desbloqueare todo para que entren muchos goles".

-Moyes. "Es un mister que exige porque sabe que tiene jugadores de calidad y tiene mucha ambición y si seguimos así podemos llegar muy alto".

-Betis. "Es un gran equipo pero no tenemos que preocuparnos de nosotros y hacer mas, cada partidos tenemos que mejorar y jugar a nuestra altura que tenemos una gran calidad, hacer goles y no recibir, porque sabemos que vamos a ganar si marcamos y por eso debemos tener tranquilidad".

-No se pone metas. "No me puede poner una cifra, claro que quiero mejorar siempre, pero primero debo estar a tope y estando bien en el campo, puedo hacer grandes cosas aquí".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00