Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Pendientes de la enfermería

Ranko Popovic dependerá del estado físico de Vallejo, Manu Herrera, Hiniestroza o Marc Bertrán, para decidir si hace rotaciones en el once que salta al campo el sábado frente al Córdoba

La plantilla escucha las indicaciones de Ranko Popovic, antes de comenzar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / CARLOS VILLAR

Zaragoza

Después del empate del Real Zaragoza en Butarque, el equipo parecía avocado a comenzar con las rotaciones. Popovic ya había dicho en varias ocasiones, en rueda de prensa, que tenía una plantilla muy amplia y que adaptaría sus alineaciones a las circunstancias y al estado de cada jugador. Con esta premisa, el partido de Córdoba parecía un punto de inflexión para los cambios en el once, sin embargo la acumulación de futbolistas en le enfermería parece que le va a allanar el camino al entrenador. 

Jesús Vallejo, el hombre que parecía el encargado de sustituir a Rubén, después de que el veterano central no realizara un buen partido frente al Leganés, está sufriendo unas anginas. La fiebre y el estado del canterano determinarán si finalmente entra en la convocatoria para este sábado. 

Tampoco parece que vaya a ser titular Manu Herrera. El portero aprovechó la ausencia de Bono el fin de semana pasado, concentrado con la selección de Marruecos, para demostrar por qué se le había fichado, pero un golpe sufrido en ese mismo partido le ha dejado fuera de los entrenamientos a lo largo de la semana.

Mientras tanto, Hiniestroza y Marc Bertrán han tenido que ausentarse en la sesión de trabajo de esta mañana por precaución para no sufrir sobrecargas musculares, y poder llegar bien al próximo encuentro.

De esta forma, Ranko limita sus opciones para cambiar el esquema del último partido. La duda sobre la continuidad en el once del japonés Aria se mantiene, tras ser sustituido en el descanso, en la pasada jornada. Jorge Díaz pide un hueco en el once con su gol. Jaime Romero se entrena con normalidad después de recuperarse de un esguince. Erik Morán espera la oportunidad de demostrar la calidad por la que se apostó por él. Y Ortuño podría entrar en un hipotético esquema con dos delanteros. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00