SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL SALA

Comienza la aventura para el UMA Antequera

El conjunto malagueño arranca mañana a las 21:00 contra el Elche su periplo por la Liga Nacional de Fútbol Sala tras lograr el ascenso bajo la batuta de Luiggi 'Moli'

Armando: 'No nos jugamos nada, así que no tenemos presión'

Armando: 'No nos jugamos nada, así que no tenemos presión'

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220620150910145750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El UMA Antequera cuenta las horas para que llegue el momento. Este viernes debutan en la máxima división del fútbol sala nacional contra el Elche. Será a las nueve de la noche en el pabellón Esperanza Lag ilicitano, un lugar que quedará en el recuerdo del equipo. Mantienen el bloque de la temporada pasada y a su entrenador, Luiggi 'Moli', lo que les permite defender una idea clara de juego junto  a Kiwi y Pitu, dos de las insignias de la plantilla y los nuevos fichajes: Raúl Manjón y Carlos Anós.

'Moli' se mostraba tremendamente ilusionado por el estreno: "Queremos demostrar por qué nos hemos ganado un puesto en la Liga Nacional de Fútbol Sala", a la par que cauto: "Tenemos que empezar a conocer la categoría para ir creciendo partido a partido. Lo que sí prometemos es que vamos a salir a ganar cada encuentro". 

Por su parte Armando, jugador cedido por el Inter Movistar, quitaba cualquier tipo de presión al grupo en una entrevista concedida a SER Deportivos Málaga: "Tenemos mucha ilusión, mucho que demostrar, pero presión ninguna porque no nos jugamos nada. Esto puede beneficiarnos bastante". Al igual que su entrenador, el talaverano se mostraba respetuoso con el rival: "Va a ser complicado, ningún encuentro de esta liga va a ser fácil y menos fuera de casa".

El estreno en casa será la semana que viene. 18 de septiembre contra el D-Link Zaragoza (horario por confirmar) en el Fernando Argüelles de Antequera, partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La ilusión es desbordante en esta nueva etapa histórica para el conjunto antequerano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00