La constructora San José hará la reforma del Club Natación Sevilla
En breve, la junta directiva del centro deportivo de la calle Trastamara solicitará la licencia de obra ante la Gerencia Municipal de Urbanismo

Fachada de las instalaciones del Club Natación Sevilla en la calle Trastamara / Cadena SER

Sevilla
La Mesa de Contratación de las obras de reforma integral de la sede del Club Natación Sevilla, en la calle Trastamara de la capital hispalense, ha procedido a adjudicar dicha obra a Constructora Sanjosé, S.A., según ha informado el presidente del citado centro deportivo, Luis Esquivias.
Es intención de la junta directiva del CNS presentar en breve la solicitud de la licencia de la obra ante la Gerencia Municipal de Urbanismo, en lo cual ya trabaja su equipo técnico.
Objetivo: abrir en 2017
El club cerró sus puertas en diciembre de 2012 tras derrumbarse parte del techo y poco después declaró el concurso con una deuda acumulada de 1,4 millones de euros.
El nuevo edificio costará 3,7 millones de euros y contará con spa, gimnasio de 2.000 metros cuadrados, una piscina de 25 x 12,5 metros, así como otras dos piscinas más pequeñas de 12,5 x 3,5 metros. Además, el nuevo club contará con aparcamiento subterráneo. Luis Esquivias explicó que la fecha prevista de inauguración es la primavera de 2017.




