Política
ELECCIONES CATALANAS

Vicente Boluda considera "de pueblo" la independencia

El presidente del "lobby" empresarial valenciano, cree que la independencia será mala para los catalanes

Presidente de AVE, Vicente Boluda

Valencia

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, AVE, Vicente Boluda, ha asegurado hoy que dividir Europa en trocitos, es decir, añadir comunidades como ocurriría con la indepencia de Cataluña, es "de pueblo".

Vicente Boluda, presidente del Grupo naviero Boluda, ha asegurado, preguntado por los periodistas, que la independencia de Cataluña sería mala, no sólo para España, sino para los propios catalanes.

Según el empreario, en un mundo cada vez más grande, y una comunidad europea que está creciendo, ya que comenzó con seis países y ahora está formada por 27 estados, dividir en trocitos pequeñitos es un error y supone, según Boluda, tener unas miras muy de pueblo.

Vicente Boluda: 'es de pueblo'

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000182179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espera, no obstante, Boluda que, conforme avance la campaña electoral en Cataluña, se vaya "imponiendo el uso de la razón". Y ha acabado ironizando diciendo que se tendrá que usar pasaporte para subir "hacia arriba".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00