Un Real Zaragoza sin Vallejo, Hiniestroza ni Herrera pone su mira en el Córdoba
Los blanquillos han preparado a puerta cerrada el próximo partido de liga en La Romareda en el que se medirán al Córdoba CF, mañana a las 20.45. Los blanquiverdes llegan a Zaragoza con el objetivo de revertir una racha de tres derrotas consecutivas
Zaragoza
El Real Zaragoza ha realizado su último entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda, para últimar los detalles, antes de medirse al Córdoba C.F. en la cuarta jornada de la Liga Adelante. Ranko Popovic ha convocado a 18 jugadores para el encuentro, donde destacan las ausencias de Jesús Vallejo, aquejado de unas anginas, el guardameta Manu Herrera que sufrió un golpe en Butarque y Freddy Hiniestroza, que lleva tres semanas recuperándose de una lesión muscular.
De esta forma, Popovic limita sus alternativas para introducir cambios en el once titular. Bono defenderá la portería y Rubén formará en defensa junto con Cabrera. En el aire está el estado físico de Marc Bertrán y Pedro, que a lo largo de la semana han tenido que parar el ritmo de entrenamientos por sendas sobrecargas musculares, aunque ambos apuntan a titulares. Por su parte, Jaime se ha entrenado con normalidad después de sufrir un esguince en la pasada jornada y se mantiene en duda la continuidad del japonés Aria Hasegawa.
La plantilla zaragocista se va a enfrentar a un equipo que descendió la temporada pasada y que en este arranque liguero no ha conseguido sus mejores números porque acumula tres derrotas consecutivas, dos en Liga y una en Copa del Rey. El equipo andaluz necesita sumar puntos en su visita a Zaragoza, para recuperar la ilusión de su afición que el pasado miércoles entonó una sonada pitada al entrenador José Luis Oltra.
"Si miramos los nombres de los jugadores del Córdoba, aunque tienen una trayectoria poco favorables, tienen calidad de sobra y con muchos jugadores que jugaron la temporada pasada en Primera", ha asegurado Ranko Popovic.