Victoria a secas en un partido sin fútbol
Juan Villar firmó el único tanto del encuentro en la recta final de la primera parte. El filial del Athletic apenas inquietó a Kepa. El Valladolid ganó, pero no mostró síntomas de mejoría


Valladolid
Objetivo cumplido. El Valladolid sumó su segunda victoria después de un partido aburrido en el que ninguno de los dos equipos exigió a la defensa ni al portero contrario. En este tedioso escenario decidió Villar, tras un saque de Kepa que peinó Alfaro pillando a la defensa bilbaína demasiado adelantada. El extremo del Valladolid no falló en la definición y colocó el definitivo 1-0 cuando faltaban dos minutos para llegar al descanso.
La segunda parte del encuentro siguió en la misma línea, mucho juego horizontal, poco peligro en las áreas y una falta de precisión preocupante por parte de los dos equipos. Guzmán, que entró por un desafortunado Mojica, fue el único que cambió de ritmo, pero su excesivo individualismo le impidió salir como destacado al final del choque.
El Valladolid suma en pleno proceso de adaptación, lo que le facilitará las cosas en ese intento de mejora que busca su técnico. El filial del Athletic pasó sin pena ni gloria por Zorrilla.




