Cambio de liderato en tercera división
Sorprendente derrota del filial amarillo de manos del Cotillo, victoria a domicilio del Ibarra y triunfo del Tenerife B ante el Cruz Santa
Santa Cruz de Tenerife
La cuarta jornada del grupo canario de la tercera división trajo cambio de líder en la clasificación al caer contra todo pronóstico el filial de la UD Las Palmas en su feudo por la mínima ante el Cotillo. Un tropiezo del que se aprovechó el Villa de Santa Brígida que el pasado viernes salió victorioso en su campo en el partido que le enfrentó al Sporting San José.
También cayó en casa el Marino que volvió a jugar en Buzanada por el mal estado del terreno de juego del Antonio Domínguez. Los sureños se vieron sorprendidos por un Santa Úrsula que logró su segundo triunfo en el campeonato y confirmaron el mal arranque del conjunto de Los Cristianos que aún no ha estrenado su casillero de puntos.
El Atlético Granadilla logró su primera victoria de la temporada a domicilio, venciendo por un tanto a tres al Unión Norte que sigue también sin saber lo que es puntuar tras la disputa de cuatro jornadas de campeonato. El otro equipo que sigue sin puntuar es el Cruz Santa que el pasado viernes recibió un severo correctivo de manos del Tenerife B al vencer por tres tantos a cero.
El Ibarra de Willy Barroso sacó un importante triunfo a domicilio al vencer por uno a dos al Arucas, mientras que la SD Tenisca sacó adelante su encuentro ante el Telde por la mínima con tanto anotado desde el punto de penalti.




