Wellenreuther salva un punto
El portero del Mallorca salvó a su equipo con tres grandes intervenciones ante el Numancia

Marca

Palma de Mallorca
El portero alemán del Mallorca, Timon Wellenreuther, fue el gran protagonista en el partido ante el Numancia salvando a su equipo con tres intervenciones que evitaron el gol de los sorianos en un partido que finalizó con empate a cero. Es uno de los argumentos que explica el empate sin goles entre ambos equipos, más pendientes de defender y evitar errores defensivos que de atacar.
El Mallorca no pudo vencer a un rival que se plantó bien colocado en Son Moix y que apenas dejó espacios a los de Albert Ferrer, que no fueron capaces de crear excesivo peligro ante la portería. Fue un partido muy igualado, con dominio alterno del balón pero sin ocasiones. De hecho, la mejor ocasión de la primera mitad fue de estrategia con un lanzamiento de falta del exmallorquinista Julio Álvarez al que respondió Wellenreuther de forma magistral. El portero bermellón salvó a su equipo en esta acción y también en el comienzo del segundo tiempo con dos intervenciones destacadas que evitaron que el Numancia se adelantara en el marcador. Las ocasiones del Mallorca se recuden a una acción de Brandon, en la segunda parte, que desbarató la defensa y un tiro lejano de Acuña que se marchó desviado.
El Mallorca solo ha conseguido una victoria en los cuatro primeros partidos de liga y apenas ha marcado dos goles. El próximo fin de semana visitará al Nàstic de Tarragona.




