Política
EN EL HIERRO

Alpidio Armas no frenará la moción de censura aunque se lo pida Pedro Sánchez

El secretario general de los socialistas herreños asegura que si expulsan a los concejales de su partido en La Frontera "habrá una desbandada de socialistas" en la Isla del Meridiano

Alpidio Armas y el resto de la lista del PSOE al Cabildo de El Hierro / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

El secretario general del Partido Socialista en El Hierro, Alpidio Armas, se ha mostrado decidido en la antena de la Cadena SER a seguir adelante con la moción de censura presentada por su partido y por Unión Frontera en el municipio herreño de La Frontera. Armas ha asegurado que no cesará en su intención aunque se lo pida Pedro Sánchez. 

Coalición Canaria celebraba este domingo una comisión permanente para abordar ese asunto y tras la misma la formación planteaba un ultimátum: o cesaban la moción o deberían expedientar a sus concejales. Lo que podría acabar en expulsión. A ese respecto, Armas dijo que "si expulsa a un compañero, que tenga claro la Federal y la Regional que el 90% del partido se va detrás"

Este martes, 15 de septiembre, tendrá lugar una reunión del Comité Ejecutivo Regional del Partido Socialista, en la que se abordarán las consecuencias de llevar a término la moción en Frontera. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00