Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se desprende otra piedra del puente viejo

Ha ocurrido esta mañana. Es un piedra de casi 2 metros de largo. La concejala de Ahora Murcia Alicia morales ha dado la voz de alarma subiendo la foto a RRSS. El Ayuntamiento dice que "la estructura del puente está bien"

Murcia

El ayuntamiento cerró este fin de semana el paso en la zona.  "Con caracter de urgencia" dice que "va a reponer y afianzar los elementos caídos" mientars se estudia la zona que "ya estaba cerrada a los peatones desde la primera caída de elementos del puente".

Hoy los técnicos -de la comunidad y del ayuntamiento- lo han visitado y han certificado que "estructuralmente está bien" y que hay que trabajar para afianzar "elementos ornamentales".

Mientras tanto, el grupo político de Ahora murcia insiste en sus quejas: "Pese a la petición de hace tres semanas del grupo municipal de estudio de la conservación del puente y el anuncio del inicio de su tramitación como BIC, señala que "se siguen haciendo las cosas mal".

Hoy ha sido la concejala Alicia Morales la que ha subido una foto a redes sociales junto al sillar caido -una piedra de grandes dimensiones- para evidenciar que "el puente se cae a pedazos" -dice- "por culpa de la desidia del ayuntamiento.

AHORA MURCIA ha informado inmediatamente a Alcaldía de este nuevo episodio de caida de sillares en el proceso de deterioro que vienen denunciando del Puente Viejo

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir