Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Accidente en el túnel

Tres personas han resultado heridas al chocar en su interior un camión con un turismo. Una persona ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. Los han trasladado al Rafael Mendez

Imagen del accidente en el túnel de Lorca / 112

Imagen del accidente en el túnel de Lorca

Murcia

El túnel de la A-7 bajo el castillo de Lorca ha estado cortado al tráfico en sentido Andalucía desde poco antes de las cinco de la tarde como consecuencia de un accidente de tráfico, según informa el 112. Ya se ha reabierto la circulación tras las labores de rescate de tres personas que han sufrido heridas.

Bomberos excarcelan a uno de los heridos en el accidente registrado esta tarde en el túnel de Lorca

Bomberos excarcelan a uno de los heridos en el accidente registrado esta tarde en el túnel de Lorca / 112

Bomberos excarcelan a uno de los heridos en el accidente registrado esta tarde en el túnel de Lorca

Bomberos excarcelan a uno de los heridos en el accidente registrado esta tarde en el túnel de Lorca / 112

El siniestro se ha producido a las 16,40 horas por la colisión entre un camión frigorífico y un turismo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y ambulancias del Servicio Murciano de Salud, para excarcelar a uno de los heridos que se encontraba atrapado en el interior de uno de los vehículos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir