Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emery: "El año pasado se cuestionaba a Aleix Vidal"

El técnico pide paciencia, se defiende de las críticas y se muestra "muy ilusionado porque uno de mis sueños era jugar la Champions con el Sevilla".

GRA492. VALENCIA, 11/09/2015.- El técnico del Sevilla, Unai Emery, durante el encuentro correspondiente a la tercera jornada de primera división, que disputan esta noche frente al Levante en el estadio Ciutat de Valencia. EFE / Juan Carlos Cárdenas. / Juan Carlos Cardenas (EFE)

GRA492. VALENCIA, 11/09/2015.- El técnico del Sevilla, Unai Emery, durante el encuentro correspondiente a la tercera jornada de primera división, que disputan esta noche frente al Levante en el estadio Ciutat de Valencia. EFE / Juan Carlos Cárdenas.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, debuta en Champions con el Sevilla envuelto en un ambiente de dudas y cierta preocupación, por las bajas y el rendimiento del equipo. Además, con cambio en la portería por el esguince de rodilla de Beto: "Veo al grupo bien y cuanto antes buscamos el rendimiento. Al margen de las ausencias, el grupo está bien. Se le abre la puerta a Sergio Rico para corroborar lo que mostró la pasada temporada. Tenemos confianza en Sergio, antes de la lesión y ahora".

"Llevo tres temporadas y las circunstancias no cambian. Salen jugadores con rendimiento alto, llegan otros y necesitamos adaptación. El año pasado, ciertos periodistas me preguntaban por el rendimiento de Aleix Vidal y terminó ofreciendo un gran nivel. La ilusión es muy importante y está por encima de que el equipo no haya encontrado el máximo nivel. Uno de mis sueños era jugar la Champions con el Sevilla y, ahora, debemos tener máxima exigencia para disfrutar de este momento", añadió.

El técnico no mostró una gran preocupación por la falta de gol: "En los partidos hemos tenido ocasiones. Es el primer paso y estamos en el camino. Llegará, tiene un  proceso".

También explicó sus declaraciones, tras el encuentro frente al Levante, sobre el rendimiento que deben mostrar algunos jugadores: "Pedí un paso adelante para exigirnos más para que algunas carencias, de un equipo en construcción, se solucionen

José Antonio Reyes acompañó a Emery en la sala de prensa. Este detalle asegura su titularidad en el encuentro: "Siempre he dicho que mi sueño era jugar con el Sevilla la Champions. Para mí es un orgullo como capitán, sevillista y sevillano. Espero que podamos comenzar con victoria".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir