SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | EUROPA LEAGUE

Iturraspe y Williams se apuntan a Europa

Muniaín efectuó la última parte de la sesión junto a los titulares del pasado domingo frente al Getafe pero todavía tardará semanas en volver

Bilbao

Valverde podría recuperar dos jugadores más de cara a la cita del jueves: Ander Iturraspe e Iñaki Williams. El delantero y el centrocampista han trabajado con normalidad con el grupo de suplentes y no convocados ante el Getafe y ambos parecen en disposición de reaparecer ante el conjunto alemán. Veremos, sobre todo en el caso de Williams.

La otra buena noticia en Lezama fue ver a Iker Muniain trabajar con el grupo tmás de cinco meses después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 4 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El navarro, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en ese encuentro de la pasada temporada frente al Sevilla y fue operado un mes más tarde, entrenó con aparente normalidad durante cuarenta minutos realizando distintos circuitos físicos y rondos junto al resto de compañeros.

Muniain, que no se espera que reaparezca aún hasta dentro de varias semanas, efectuó la última parte de la sesión junto a los titulares del pasado domingo frente al Getafe, quienes, a excepción de San José, completaron la sesión habitual de recuperación postpartido.

La única baja segura para el estreno en la Fase de Grupos de la Liga Europa es la de Eneko Bóveda.

El Athletic completará el miércoles la última sesión previa al choque contra el Augsburgo a partir de las 19.00 horas en Lezama y a puerta cerrada. Ernesto Valverde y un futbolista comparecerán en San Mamés en la rueda de prensa oficial a las 12.00 horas.

El equipo bávaro, por su parte, entrenará en 'La Catedral' a las 18.15 horas, media hora después de la comparecencia ante los medios de comunicación del técnico, Markus Weinzierl, y de un jugador de su equipo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00