Bermúdez: "Pier o Paulino serían buenos presidentes para el Tenerife"
El alcalde, preocupado por la "mala imagen deportiva" que ofrece la institución blanquiazul
Santa Cruz de Tenerife
José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz, se pronunció respecto del proceso electoral abierto en el CD Tenerife. En los micrófonos de Radio Club, se refirió a la posibilidad de que Pier Luigi Cherubino o Paulino Rivero sucedan a Miguel Concepción. "Los dos serían buenos presidentes. No estaría bien que el alcalde de Santa Cruz apostara por uno o por otro, pero Pier o Paulino Rivero serían buenos dirigentes. A los dos los conozco bien", apuntó.
"Pier llegó a estar conmigo en la lista al Ayuntamiento y le conozco bien, sé de sus cualidades. Y Paulino a estas alturas de la vida no tiene nada que demostrar respecto de sus capacidades. Creo que si esos son los dos candidatos, tendremos un buen presidente, sea cualquiera de los dos el que gane", añadió el edil nacionalista.
Bermúdez también habló de la crisis que atraviesa el conjunto representativo tras la disputa de los cinco primeros partidos oficiales. "Es una situación que nadie quiere y una situación complicada", respondió.
"El club está dando una imagen deportiva que no es buena y francamente esperamos que exista un revulsivo, porque ahora mismo la percepción es muy mala", agregó el alcalde.
"Para que la afición vaya al campo necesitamos que el equipo sea ilusionante. No obstante, quiero hacer un llamamiento a la afición. Es en los momentos difíciles cuando más hemos de apoyar. Nosotros llevamos ya unas cuantas temporadas acostumbrados a sufrir, lo cual no quiere significar que dejemos de animar y de ir al Heliodoro", cerró.




