Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Novatos de la UEX simulan un atraco en una tienda de ropa en Badajoz

La Policía detiene al 'cabecilla' de la novatada y la delegada del gobierno afirma que este tipo de hechos les pueden salir 'muy caros'

Tienda de Sfera en la calle Juan Carlos I /

Vuelven las novatadas, pese a los incidentes en Cáceres de la semana pasada que provocaropn quejas, pero esta vez en Badajoz. Un grupo de universitarios, 'novatos'  de la carrera Administración y Dirección de Empresas (ADE) simularon un atraco en una tienda de ropa de Badajoz de varias plantas que provocó momentos de tensión y que una de las clientas sufrieran una crisis de ansiedad.

Los responsables del establecimiento, de la firma Sfera, denunciaron los hechos ante la Policía Nacional, ha informado este miércoles la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera. La Policía Nacional detuvo al 'cabecilla' de esta novatada, que se produjo el pasado jueves, que podría ser sancionada con una multa de entre 600 y 30.000 euros.

Una sanción, según Herrera, que debe servir a los jóvenes para comprobar que este tipo de novatadas "se pueden pagar muy caro". Mientras unos jóvenes simulaban el atraco a la tienda otros novatos corrían y se tiraban al suelo como si fueran clientes atemorizados, según ha relatado la delegada.  Herrara asegura que las novatadas "deben tener un límite", pues "no vale todo".


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?