Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los sindicatos se movilizarán por el impago de los pluses de carrera profesional

El Govern insiste en que aplazan el pago hasta 2017

Palma de Mallorca

Los sindicatos han salido insatisfechos de la mesa sectorial de sanidad, que tan sólo ha durado media hora y  que ha terminado sin novedades. El actual govern no pagará el plus de carrera profesional. Desde el IbSalud, el director general, Juli Fuster, deja claro que se trata de un aplazamiento hasta que el Govern tenga suficientes ingresos, y que en principio se marcan la devolución de estos pluses en 2017.

Los cinco sindicatos prevén un calendario de movilizaciones, que este jueves anunciarán en rueda de prensa.

Los sindicatos no plantean otro escenario que no sea recuperar lo pactado. Por tanto esperan que el Ejecutivo reconsidere su decisión, y amenazan con protestas en el sector sanitario.

Aseguran que el Govern tiene dinero suficiente para abonar estos pluses y que la postura del Ejecutivo sigue siendo la misma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir