Volver a empezar | 16-09-2015
El Real Zaragoza jugará con Osasuna el tercer partido de liga en la Romareda tratando de recuperar las buenas sensaciones que dejaron en la victoria frente al Almería

Ranko Popovic dando instrucciones a sus futbolistas en el entrenamiento que el Real Zaragoza ha realizado en La Romareda / CARLOS VILLAR

Zaragoza
Con sólo cuatro jornadas de liga disputadas, cuerpo técnico y plantilla del Real Zaragoza se agarran a la primera disputada en la vieja Romareda, donde venció y convenció sumando un trifuno en el tiempo añadido, aunque más allá del resultado el equipo aragonés fue capaz de competir y dominar al Almería, máximo candidato para ascender directamente a primera división.
Desde que se jugará ese partido al del domingo con Osasuna, apenas habrán pasado tres semanas, pero da la impresión que en este corto periodo han pasado muchas mas cosas que un empate y una derrota, la primera del curso.
- la enfermería
De hecho, un sector de la afición ya reprochó el partido y el resultado al equipo y al entrenador. Ranko Povovic no duda en señalar el partido con el Almería como el camino a seguir, recuperando el juego combinativo y las numerosas ocasiones creadas para reconducir la situación con una victoria frente a Osasuna, para poder trabajar con relativa tranquilidad.
La exigencia es máxima desde dentro y fuera del club, porque el único objetivo válido para el proyecto es el ascenso a primera división, según han subrayado los propios rectores de la entidad. La viabiliad económica en futuro del club se pone en juego en cada jornada de liga.




