Las lesiones se ceban con el Alba
Luis César no podrá contar en Miranda de Ebro casi con total seguridad con Diego Benito, Adriá Carmona, David Córcoles, Juan Carlos y Dorronsoro. Con los dos primeros guardametas lesionados, Héctor Pizana, portero del filial, sería titular ante el CD Mirandés.

Los entrenamientos del Alba cortos de efectivos / Radio Albacete

Albacete
Como ya ocurriera al inicio de la campaña pasada, la enfermería del Albacete Balompié está casi a rebosar y el último en caer ha sido Dorronsoro. El cántabro se ha lesionado en una acción fortuita durante el entrenamiento su dedo meñique de la mano izquierda y aunque desde el club blanco aún no han remitido un parte médico oficial con el tiempo estimado de baja, sí que es cierto que Dorronsoro tiene muy complicado poder viajar hasta tierras burgalesas.
Con Juan Carlos también KO por una rotura de fibras de la que aún estará convaleciente los próximos quince días, Héctor Pizana será quien defienda casi con total seguridad la meta albacetista en el Municipal de Anduva.
El tercer portero ya defendió la meta blanca el pasado miércoles en el duelo copero ante la UE Llagostera y aunque los de Luis César cayeron eliminados, el ex del Valencia Mestalla cuajó una destacable actuación.
Sobre la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo opinó ante los micros Pedro Gómez, preparador físico del Albacete Balompié, y así se mostraba, “A las bajas que teníamos de Córcoles y Juan Carlos, se han unido Diego Benito, Adriá Carmona y Dorronsoro. Diego y Adriá acabaron tocados el partido del domingo con molestias musculares y “Dorron”, se ha luxado un dedo en el entrenamiento de esta mañana. Faltan las pruebas radiológicas, pero tiene pinta de que podría ser algo más”, manifestaba el “profe” albacetista.




