Modificaciones en los trenes a Madrid y Lisboa
Se establece un plan alternativo de transporte para este fin de semana entre Valladolid y Cabezón de Pisuerga por obras en la capital castellana


Irun
Debido a las obras en la nueva línea de alta velocidad Valladolid-Palencia-León, Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte para los días 19 y 20 de septiembre para los trenes que unen Irun, Vitoria y Bilbao con Madrid. Además, estas obras, que está realizando Adif, provocarán retrasos medios de 10 minutos en algunos de los Alvia e Intercity País Vasco-Madrid entre el 20 y el 29 de septiembre.
Las obras provocarán el corte total del servicio ferroviario entre Valladolid y Cabezón de Pisuerga desde las siete de la mañana del sábado hasta la una de la tarde del domingo. El corte de las vías afectará a todos los servicios Alvia y Media Distancia entre el País Vasco y Madrid del sábado 19 de septiembre, por lo que los viajeros de estos trenes realizarán trasbordos por carretera entre las estaciones de Valladolid y Cabezón de Pisuerga. Los viajeros de los trenes Surexpreso Irun-Lisboa y Lisboa-Irun del sábado realizarán el recorrido en ambos sentidos entre Irun y Medina del Campo en autobús, y el resto del recorrido (Medina del Campo – Lisboa) en el tren Lusitania.
El domingo solamente realizará transbordo el Alvia Madrid-Irun de las ocho de la mañana y el tren de Media Distancia Madrid-Irun de las nueve y dos. Los viajeros del resto de trenes no realizarán transbordos.




