Sociedad
Baloncesto

El UCAM cae ante el MoraBanc (81-78)

Lima fue el mejor y Benite debutó. El cuarto partido de pretemporada lo jugará este sábado

Foto: UCAM CB Murcia

Murcia

El UCAM CB Murcia perdió por solo tres puntos ante el MoraBanc Andorra en el tercer ensayo de la pretemporada (81-78). A falta de 13 segundos los murcianos tuvieron la última posesión. El balón fue a las manos de Vitor Benite que no acertó en el lanzamiento de tres puntos para forzar la prórroga. Debutó el escolta brasileño y su compañero de la selección Lima fue el mejor.

Al igual que sucedió en los dos encuentros anteriores, el conjunto murciano fue claramente de menos a más, dejándose lo mejor de su juego para los últimos minutos. En el tercer período llegó a tener una máxima desventaja de 14 puntos (68-54), la cual llegó a reducir a falta de 13 segundos para el final, cuando Antelo anotó un triple que puso el marcador en un puño (79-78). El MoraBanc Andorra dispuso de dos tiros libres que convirtió y el UCAM no acertó con la última posesión.

Augusto César Lima, que debutaba esta pretemporada fue el máximo anotador y reboteador, mientras que Benite disputó sus primeros minutos. El conjunto murciano volvió a acusar las ausencias, ya que Wood en pleno proceso vírico no jugo y Lishchuk por precaución, tampoco.

Este sábado disputará ante el Força Lleida de Leb Oro su cuarto encuentro de preparación, último en la concentración que ha llevado a cabo en tierras catalanas. Posteriormente el grupo regresará a Murcia para seguir con la preparación, ya con la incorporación del internacional argentino Facundo Campazzo, cedido por el Real Madrid. Será el martes 22 cuando el entrenador Fotis Katsikaris se sume a stage.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00