Nuevo tiempo, nuevo juego
El Quesos Cerrato Palencia Baloncesto presenta una nueva campaña de abonados que mantiene los precios

Cartel de la campaña de abonados del Quesos Cerrato. / cadenaser.com.

Palencia
El cartel de la nueva campaña de abonados del Quesos Cerrato Palencia Baloncesto no puede ser más elocuente. Apuesta por la imagen del nuevo entrenador, Porfi Fisac, y por el capitán del equipo, Urko Otegui, jugando en una máquina en el Pabellón Marta Domínguez. El lema: " New Game" como símbolo de una nueva etapa.
En cuanto a la campaña de abonados en sí, se mantienen los precios de campañas anteriores con independencia de los partidos que se jueguen. Desde hoy mismo se puede adquirir el abono en las oficinas del Club, sin olvidar la vía online a través de la página web.
De esta forma, los precios son: grada supletoria y fondos 120 euros adulto y 75 euros jóvenes nacidos entre los años 1994 y 2001. 30 euros infantil para los nacidos entre 2002 y 2011. Tribuna alta numerada 140 euros, 105 y 70 respectivamente. Tribuna baja numerada 160 euros, 125 y 90. Socios oro 250 euros.




