SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Oier podrá jugar en Granada si la Real paga

La cesión por el club granadino contempla una claúsula por la que el portero irundarra sí puede jugar aunque esté cedido, si antes el club realista abona alrededor de 100.000 euros

GRA703. SAN SEBASTIÁN, 19/09/2015.- El delantero del Espanyol Gerard Moreno (i) marca el penalti ante Olazábal (d), portero suplente de la Real Sociedad, durante el encuentro de la cuarta jornada de Liga en Primera División que se disputa hoy en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta. / Javier Etxezarreta EFE

San Sebastián

La expulsión de Gero Rulli contra el Espanyol va más allá de que no pueda jugar el próximo partido, o de que dejará a su equipo con diez toda la segunda parte. Por su suplente es Oier Olazabal, portero cedido por el Granada. Y el próximo rival realista es el equpo granadino. En pura lógica deberá jugar el irundarra... salvo que tenga la famosa claúsula del miedo.

Y realmente hay que decir que Oier Olazabal sí tiene esa claúsula. Con un matiz importante, al que se agarra la Real Sociedad, porque sino no podría contar con sus dos primeros porteros, y tendría que recurri a Bardají, el meta del filial que Moyes ve todavía demasiado verde y que no quiso como suplente de Rulli este verano, motivo por el cual el club decide cerrar la cesión de Oier. La baza a la que se garra la Real es que Oier Olazabal sí podrá jugar en Granada a pesar de su cesión, siempre y cuando la Real pague antes una cantidad. En el contrato de cesión que se firmó en enero se incluyó una claúsula por la que sí la Real abonaba unos 100.000 euros al Granada antes del partido, Olazabal podría jugar en los Cármenes con la Real. El club estudiará finalmente si paga o no, aunque en pura lógica pagará, está obligada a pagar. Moyes trato de aclararlo tras el partido sin mucho éxito.

-¿Hay una cláusula por la que Oier Olazabal podría no jugar en Granada el martes?

Sí, hay una cláusula en el contrato, por lo que habrá que verlo. Tenemos que mirar eso más detenidamente, pero sí hay una cláusula. Pero tendría que haber parado ese tercer gol.

-¿Está echándole la culpa del tercer gol del Espanyol?

Si veis el gol de nuevo, todos los jugadores están cubiertos y un jugador pasa por detrás del área, y en ese momento es cuando hace falta el portero para parar ese balón.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00