Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Antonio Luna: "Contra el Atlético es importante no encajar pronto"

"... porque es el equipo más complicado de la Liga a la hora de jugarle, y si te marcan, es casi imposible marcales", añade el lateral izquierdo andaluz en SER DEPORTIVOS, donde ha repasado el partidazo de este sábado en Ipurua

El Eibar recibe este sábado (20.30 horas) al Atlético de Madrid en Ipurua, con la lección aprendida de la derrota dura que recibió el año pasado ante el equipo colchonero, y con la confianza que le da el buen arranque liguero, con dos victorias y un empate en tres jornadas.

Sobre la visita del primero de los tres grandes de la Liga que pasa por Ipurua esta temporada ha hablado en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA el lateral izquierdo del Eibar, Antonio Luna. El defensa andaluz ha sido claro a la hora de señalar la principal clave para poder sacar algo positivo contra el Atlético. "Debemos tenr cuidado y no encajar ningún gol en los primeros minutos, porque el Atlético es el equipo de la Liga al que más dificil es jugarle, y si te marca luego es imposible hacerle un gol". Con si gracejo andaluz, Luna se ha atrevido, aunque a regañadientes, a poner un resultado en la porra del partido. "Es muy complicado, pero voy a decir 1-0, aunque el gol llegue con la mano y en el último minuto, también me sirve y lo firmo ahora mismo", señala entre risas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?