Vallejo y Morán acuden al rescate
Ranko Popovic puede dar galones de titular a los dos futbolistas para apuntalar la defensa y mejorar la creación del equipo.

Erik Morán y Jesús Vallejo beben agua en la pause de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / CARLOS VILLAR

Zaragoza
Ranko Popovic sabe que el partido con Osasuna no es un partido más. Y no lo es por la tradicional rivalidad que existe entre ámbos conjuntos y aficiones y porque el choque de La Romareda llega con más urgencias de las previstas.
La derrota con el Córdoba, a pesar de ser la primera de la temporda, desató los reproches de parte de la afición contra el equipo y sobre todo contra el propio entrendor que trabaja durante la semana en el mejor once posible, condicionado por el estado físico de algunos jugadores como Pedro que será duda hasta el último momento.
Hinestroza si que llegará a tiempo pero probablemente comenzará el partido en el banquillo.
El técnico serbio ha realizado infinidad de combinaciones durante los entrenamientos que ha realizado esta semana, pero todo apunta a que el canterano Jesús Vallejo, ya recuperado de los problemas musculares que le han perseguido en el arranque de temporada y de unas inoportunas anginas, apunta a poder debutar como titular, para reforzar el eje de la zaga.
Mientras, Erik Morán, ha disputado 62 minutos repartidos en dos partidos, y también puede disfrutar de su primera titularidad para tratar de dar una mejor salida de balón facilitando la combinación y creación, que apenas supo fabricar el equipo blanquillo frente al Córdoba.
El domingo, con unos o con otros, el Real Zaragoza está obligado a sumar los tres puntos frente a Osasuna sino quiere que las primeras urgencias den paso a las primeras alarmas.




