Contra el Getafe no vale fallar
Dos puntos y cero goles es el pobre bagaje de un Málaga que llega a la cuarta jornada con la necesidad de resarcirse de las malas sensaciones y dar un golpe sobre la mesa en el Coliseum Alfonso Pérez
Málaga
Jornada cuatro, no es tiempo para alarmas. Sin embargo, a pesar de la buena imagen dada en las dos primeras jornadas contra Sevilla y Barça, el partido contra el Eibar sumergió en un mar de dudas a la afición malaguista. A la hora de manejar el balón, la cosa cambia y aquello de "tenemos mucho gol" no cuela tras no hacer un solo tanto en los tres primeros partidos. Por ello, el duelo ante el Getafe se antoja clave para disipar cualquier temor.
Javi Gracia se lleva a Madrid a prácticamente todos los disponibles. Solo un descarte: Fabio Espinho. La lista completa la conforman Kameni, Albentosa, Juan Carlos, Charles, Horta, Amrabat, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Duje Cop, Filipenko, Tighadouini, Miguel Torres y Juanpi. Al margen, se quedan en tierra los lesionados Weligton, Camacho, Roque Santa Cruz y Flavio Ferreira.
Weligton es precisamente la nota más positiva del día de hoy. En la sesión matutina en el estadio Ciudad de Málaga, el brasileño estuvo presente en la primera fase del entrenamiento junto a sus compañeros y posteriormente comenzó a hacer trabajo con balón. El central se volvió a lesionar en los primeros compases del partido del Camp Nou con una rotura en el cuádriceps derecho tras regresar por otra dolencia en el mismo músculo de su pierna izquierda.