Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La ManchaActualidad
LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

"No descartamos que aparezcan más casos de niños que no fueron operados"

De momento se ha detectado que a 8 de los 35 niños mal operados en la clínica madrileña "La Milagrosa" ni siquiera se les intervino quirúrgicamente. Desde la Asociación de padres afectados han mostrado en los micrófonos de la Cadena SER en Castilla-La Mancha su indignación

Fachada de la Clínica La Milagrosa de Madrid / Google Street View

Fachada de la Clínica La Milagrosa de Madrid

Toledo

Se les abría, y se les cosía sin ser intervenidos. De momento se han detectado 8 casos entre los 35 niños castellano-manchegos que fueron derivados la legislatura pasada a la clínica madrileña de "La Milagrosa" y que fueron mal operados.

Casos que se están detectando en las pruebas que está realizando el SESCAM a estos niños que en muchos casos tienen que ser operados de nuevo. Algunos padres ya han iniciado acciones legales.

En "La Ventana de Castilla-La Mancha" hemos hablado con Juan Antonio Soria, portavoz de la Plataforma de padres afectados por "La Milagrosa" en la provincia de Albacete. Escucha la entrevista

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

 

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir