Música
CONCIERTO DE MÚSICA

Carthago 40 Pop llega con el directo de Efecto Pasillo

Un año más, Los 40 Principales organizan el concierto de las fiestas de Cartagena. La cita es para el jueves 24 de septiembre junto a El Batel

Cartagena

En plenas fiestas de Cartagineses y Romanos Los 40 Principales-Cartagena organiza el concierto que cada año congrega a miles de cartageneros y visitantes. En esta ocasión, la música llega de la mano de Efecto Pasillo.

Es el grupo del año, son los artistas que han acuñado el término de happy pop dando origen a un nuevo estilo musical, son los protagonistas del concierto de las fiestas de Carthagineses y Romanos, el “Carthago 40 Pop”, que se celebra el jueves 24 de septiembre en la explanada junto al Auditorio El Batel, en el Puerto de Cartagena.

La banda canaria Efecto Pasillo llega a la ciudad con su potente directo, para presentar las canciones de su último disco “Tiembla la tierra”, cuyo primer sencillo “Cuando me siento bien” ha sido la canción más radiada del verano. También tocarán éxitos que son el himno de sus fans: “Pan y Mantequilla”, “No importa que llueva” y “Funketon”.

Completan el cartel los valencianos El viaje de Elliot, con un repaso a sus canciones más conocidas en formato acústico, el canario Ricky Furiati, y una nueva formación de jovencísimos músicos que darán mucho que hablar, y más que bailar: Ron and Roll.

Carthago 40 Pop se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la entrada es gratuita con invitación.

Puedes conseguirla en el C.C. Espacio Mediterráneo y en Cartagena Premium, concesionario Mini, en polígono Cabezo Beaza.

Las actuaciones se iniciarán a las 22,30 h., y las puertas se abren una hora antes.

Otros artistas que han pasado en años anteriores por “Carthago 40 Pop” han sido Xuso Jones, Henry Méndez, El Pescao, Celtas Cortos, Taxi, Pignoise y muchos más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00