Logroñés-UCAM en la Copa del Rey
La eliminatoria, a partido único, se disputará el 14 de octubre. Es el único superviviente murciano
Murcia
Ocasión de oro la que tiene el UCAM de llegar a la cuarta ronda y medirse a uno de los equipos de Primera División que compite en Europa. Antes, el 14 de octubre, y fuera de casa, tendrá que eliminar al CD Logroñés, conjunto del Grupo I de Segunda B, que actualmente ocupa el segundo puesto de su grupo con 9 de 12 puntos posibles. Encuentro, sin duda, especial para César Remón, natural de Logroño.
No se trata de un partido fácil debido a que una temporada más el rival riojano se encuentra entre los mejores de su grupo, pero el premio de la siguiente ronda debe ser aliciente suficiente, si bien es cierto lo será para ambos. Esta eliminatoria, al igual que las anteriores, se disputará a partido único. Ya le ocurrió lo mismo al equipo murciano en la pasada edición. Entonces fue apeado por el Oviedo.
Pero antes, el equipo de José María Salmerón deberá sortear sus partidos de liga, comenzando por el que deberá jugar en Sevilla este domingo, a partir de las 17:30 horas, ante el Betis B. El UCAM cuenta con las ausencias de Higinio y Ángel Robles, que se recuperan de su lesión el primero e intervención quirúrgica el segundo.